Temas para Kitchen Shower

Quieres hacer un Kitchen shower muy original pero no sabes por dónde empezar?
Si estás buscando la manera de hacer que el evento para tu amiga sea muy original y memorable a continuación una lista de temas e ideas que puedes utilizar en su Kitchen Shower, estas pueden servir como un punto de arranque para un mini-evento inolvidable!
Recuerda que puedes usar cualquier cosa como tema o idea para basar todo tu concepto en ella...ya sea un color que le guste a la Novia, el destino de su Luna de Miel, sus iniciales o hasta una palabra que la describa....como dulce!
En fin he aqui mi pequeña lista de temas:
  • Recetas, esta es una gran idea para compartir costos con las invitadas ya que puedes pedirles que de comer o picar traigan hecha su receta favorita, pon todos los platos en la mesa con letreritos de cada invitada. También pide a cada invitada que te envíe o lleven la receta ese día para que le entreguen a la novia un libro de recetas personalizado con todos los consejos de sus amigas. Como regalos adicionales le pueden dar libros de cocina y como idea original una recopilación de todos los números de delivery! si puedes reune los imanes para refri que te dan en cada restaurante para reglarselos a tu amiga.
  • Spa; este tema me encanta y me parece muy original. Es una idea qu epuede variar mucho segúnla cantidad de invitadas y el presupuesto. Puede ir desde un shower pequeñito de 5 amigas que reserven tratamientos en un spa para todas y le regalen a la Novia su parte; hasta reservar un salón y hacer manicures para todas. También lo podrías hacer en tu casa obviandote las manicures y haciendo juegos de peluquería, dando esmaltes como recuerdo y/o pidiendo a cada invitada que se ponga una toalla en la cabeza!! usa tu imaginación con este tema puede ser muy chistoso o muy muy chic!
  • Gourmet; si a la Novia le encanta la cocina puedes buscar comida especial para el shower o hacerlo en su restaurante favorito. También puedes contratar un Chef para que les enseñe a todas a hacer recetas fáciles o a un bartender para que todas aprendan a hacer los más deliciosos cocteles (y los prueben! ;) )
  • Lingerie / Luna de Miel; para este tema asegurate que la Novia esté de acuerdo o no sea muy tímida, pídeles a tus invitadas que traigan de regalo alguna pieza de ropa interior super linda para la novia, o aceites, cremas etc para su luna de miel. Puedes decorar todo con velas, satin, petalos de rosa, etc...hacerlo muy de niña y tomar cosmopolitans o vino a la luz de la vela mientras intercambian chismes entre amigas
  • Bar; este es un tema que utilizan mucho ahora los hombres para tener su "propia versión de un kitchen shower" pero las mujeres lo podemos hacer mejor! Ponte de acuerdo con tus amigas para regalarle a la novia los vasos que va a necesitar sean copas, vasos de shot, cerveceros, de champagne etc... esto va a ser el complemento perfecto para el licor que recibirá el Novio en su bar shower (si no se lo toman todo!) y le servirá a la pareja por mucho más tiempo! además pueden divertirse mezclando coctele entre chicas.
  • Movies; la Novia tiene una película favorita? usala como tu tema! Sino haz un chic flick shower y disfruten de reir y compartir de las peliculas que nos encantan a las mujeres. Diviertanse haciendo el evento como una alfombra roja para un estreno!
  • Clásico, basa tu tema en la cocina y los items que se necesitan para ella; cada persona puede traer algún item de cocina sencillo o entre todas le pueden entregar un detalle significativo o una canasta de regalos muy buena. También pueden hacer una torta decorativa con todos los items. Trata de decorara toda tu casa con items de cocina, toallitas, frutas, verduras, manteles a cuadros, etc
  • Baño; en este tema puedes hacer que todos los regalos sean para el uso personal de la Novia, pueden regalarle un set de toallas finas, una bata con sus iniciales y productos para la belleza...puedes hacer animalitos de toalla como recuerdos, dar cremas, jabones, etc... Mantén el menú refrescante y decora tu mesa con una torta de toallas
  • Otros temas; estas son otras ideas que me parecen un buen punto de partida pero aun no he desarrollado: Naughty or Nice, Los cuartos de la casa, Festividades, San Valentín, Martini, Fotos y Recuerdos.
  • Mixto; por qué no incluir a la pareja??? piensa en hacer una chévere parrillada o evento mixto!
Juegos para Kitchen Shower:
  • Consejos útiles: Entrega a cada invitada un papelito en el que le den un consejo a la Novia para iniciar su vida de casada, la Novia eligirá el consejo que más le guste, ya sea por chistoso bueno y/o original; puedes entregar un premio o recuerdo a la ganadora. Para seguir con tu tema puedes imprimir hojas decoradas para que escriban o hacer un mini cuaderno para que llenen y la Novia se lo lleve de recuerdo.
  • Con sus nombres: escribe en un papel los nombres de los novios de manera vertical dejando un espacio para escribir a un lado; saca copias para cada invitada y como concurso pídeles que llenen a lado de cada letra un destino de luna de miel que empieze con la misma. Puedes usar variaciones de palabras en vez de los nombres para coordinar el juego con tu tema.
  • Hace cuánto no vas al super??? Perfecto para la nueva ama de casa! compra un grupo de artículos que consideres escenciales para el hogar, pueden ser verduras o items de limpieza, lo que tu quieras y te parezca más divertido!, presentalos en tu reunión en una cesta, bandeja o caja decorada y pide a cada una de las invitadas que adivine cuál fue el precio total de todos los artículos, el precio más hacertado gana! el más lejano penitencia y la Novia se puede llevar los items a su nuevo hogar.
  • Quién conoce mejor a la Novia? Haz una lista de preguntas personales sobre la Novia y entregale una copia a cada invitada, trata de que sean graciosas y hagan que surja una chévere conversación en tu evento, la Novia deberá ser tu complice para hacer este juego y se sentirá feliz de ver que días antes estás planeando mucha diversión para homenajearla.


No hay comentarios:

Gracias por visitarnos! te ofrecemos ideas y detalles para hacer únicos e inolvidables los pequeños grandes eventos de tu vida!!! ideasetc1@gmail.com / 099 946 5046